Nosotros

El sandwich de miga, un producto tradicional en la mesa de los argentinos.

Nuestra Empresa

La Fábrica se gestó compartiendo, y continúa creciendo con la ilusión de estar presentes en cada momento y/o festejo en la mayor cantidad posible de hogares argentinos.

El sándwich de miga, un producto tradicional en la mesa de los argentinos y una nueva manera de comercializarlo dio origen a La Fábrica. Con el tiempo, a las tortas y tartas que ya producíamos, se agregaron otros productos dulces y salados ideales para cualquier reunión o festejo. También aprendimos de nuestros clientes a presentarlos y combinarlos de manera de optimizar su compra de acuerdo a la ocasión y cantidad de comensales.

Nuestra oferta es variada: Sándwiches de miga simple y triple con distintas formas y rellenos. Saladitos fríos y calientes, empanadas, chips, medialunas, arrolladitos, tortas standard o decoradas para ocasiones especiales y la exclusiva “fototorta”. Tartas, masas, budines, bombones. Postres, tortas heladas y cremas heladas en balde de gustos tradicionales. Tampoco faltan los accesorios: snacks, cotillón, descartables y gaseosas.

Hoy, contamos con 4 plantas de elaboración donde se combina lo artesanal con tecnología de última generación, 33 locales ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, La fábrica es líder en el mercado local.

En La Fábrica

Nos destacamos por ofrecerte lo mejor. Sabemos que cada ocasión de encuentro es importante para vos, disfrutamos de darte una solución rica y tentadora , en un clima cómodo y agradable, para que la elección de nuestros productos sea más ágil y placentera. Ahora solo pensá con quien vas a compartir buenos momentos.

Calidad

Elaboramos nuestros productos con materia prima de excelente calidad, producida en su mayoría en nuestras plantas elaboradoras o suministradas por empresas de reconocida trayectoria.

Seguridad

Incorporamos la normativa más estricta en seguridad alimentaria para la producción, distribución y venta de nuestros productos. Aplicando las Buenas Prácticas de Manufactura (BMP) recomendadas por el Codex Alimentarius y reglamentadas por la norma Nº 80/96 del grupo Mercosur.

Misión

Ser la elección natural, en cada lugar y en cada momento, para toda ocasión de encuentro de excelente relación precio – calidad, practica y confiable.

Visión

Ser sinónimo de buenos momentos por ofrecer una solución global, cómoda, rápida, rica y de calidad en toda ocasión de encuentro o unión entre personas

Calidad

Elaboramos productos con materia prima de excelente calidad, producida en su mayoría en nuestras plantas o suministradas por empresas de reconocida trayectoria.