Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FÁBRICA

Nuevas opciones para la dieta diaria de los argentinos

Ahora, hay una opción más para la hora del almuerzo o cualquier momento en el que quieras comer algo rico y fresco. Desarrollamos una nueva línea de sándwiches de miga que te permitirá poder pasar por cualquier local de La Fábrica y llevarte tu almuerzo en forma rápida y dinámica.

Se trata de una nueva presentación de 4 triples de miga envasados en un práctico blíster, el cual lo podes elegir y llevar directamente desde la góndola. Esta nueva línea fue diseñada con los sabores más vendidos y que estamos seguros que te van a gustar. Como si esto fuera poco, este nuevo producto tiene un precio promocional de $50 pesos, para que te puedas dar el gusto de almorzar algo rico, fresco y accesible todos los días. Podes encontrar este nuevo producto y muchos más en todos los locales de La Fábrica, te esperamos.

 

Cumplimos un año en Ramos Mejía

El próximo jueves 30 de marzo, cumplimos un año desde que llegamos a la querida localidad de Ramos Mejía, estamos muy contentos de este suceso y es por esto que lo vamos a festejar a lo grande. Te invitamos a la fiesta que se realizará el 30/03/17 en el local de Ramos Mejía en Av. Gaona 2608, donde podrás encontrar los más ricos productos con un 50% de descuento, además vas a poder degustar gratis de nuestras especialidades.

 

Actualizamos nuestro sitio WEB

Estamos orgullosos de compartir con vos este nuevo proyecto de La Fábrica, en el cual decidimos innovar y realizar una serie de mejoras a nuestro sitio web que te permitirán entre otras cosas, acceder a todas nuestras promociones y nuevos productos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (PC, Smartphone, Tablet, etc.), hacer consultas y comprar online. También vas poder valorar y comentar cada uno de los productos que se publiquen. Creemos que con esta nueva página web, vas a poder disfrutar de nuestros productos de una manera más fácil y cómoda.

Categorías