Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FÁBRICA

Triples de autor, una gran innovación gastronómica

En La Fábrica creemos que la innovación es clave para el estilo de vida que llevamos hoy en día. Estamos acostumbrados a ver noticias de grandes avances tecnológicos, nuevos descubrimientos y grandes proyectos creativos que dan la vuelta al mundo. Es por esto que nos vimos motivados a buscar nuevas alternativas para un hábito tan común como lo es “comer un sándwich de miga”. En el 2016 dimos un paso muy importante, el cual marcó un precedente dentro de nuestro negocio, en aquel entonces lanzábamos los sándwiches de miga “Livianos”, elaborados a base de queso crema y combinado con distintos sabores. Este nuevo producto tuvo una gran aceptación en nuestros clientes y hoy representa una parte importante de nuestro negocio.

En el 2017 volvemos a asumir el desafío de innovar y crear nuevos productos. Estamos desarrollando una nueva línea de sándwiches de miga, la cual llamamos “Triples de autor”. Esta nueva línea de productos logra diferenciarse en varios aspectos, el primero y principal es que cuentan son sabores únicos y realmente sabrosos, como por ejemplo carré de cerdo con salsa barbacoa acompañado de coleslaw, todo con pan de miga especial, más ancho y con una textura especial para contener estos nuevos sabores. Otra gran innovación es la presentación que tendrán estos sándwiches, los mismos estarán disponibles en un practico empaque triangular capaz de contener y cuidar que todos los sabores se mantengan intactos hasta la hora de ser consumidos.

Creemos que con este nuevo producto, nuestros clientes podrán acceder a un nuevo estilo de sándwich, sigue siendo un triple de miga pero la experiencia de comerlo es completamente nueva, este nuevo sándwich sirve tranquilamente como un almuerzo individual o como un refrigerio. Es práctico y accesible, muy rico y rendidor. Estarán disponibles en todos los locales de La Fábrica durante el mes de Mayo del 2017.

 

La Fábrica suma un nuevo punto de venta en San Miguel

Queremos compartir con vos la apertura de un nuevo local de ventas de La Fábrica. En esta oportunidad seguimos apostando al crecimiento y la expansión de la marca en la localidad de San Miguel, donde inauguramos un nuevo punto de venta para que puedas disfrutar de todos los ricos productos que elaboramos de manera artesanal. Para festejar esta buena noticia, te esperamos hoy en Av. Ricardo Balbín 1000 con la promoción de inauguración en la cual vas a poder acceder a todos los productos con un 50% de descuento y además también vas a poder degustar gratis las delicias dulces y saladas que elaboramos especialmente para esta ocasión. Te esperamos.

Nuevas opciones para la dieta diaria de los argentinos

Ahora, hay una opción más para la hora del almuerzo o cualquier momento en el que quieras comer algo rico y fresco. Desarrollamos una nueva línea de sándwiches de miga que te permitirá poder pasar por cualquier local de La Fábrica y llevarte tu almuerzo en forma rápida y dinámica.

Se trata de una nueva presentación de 4 triples de miga envasados en un práctico blíster, el cual lo podes elegir y llevar directamente desde la góndola. Esta nueva línea fue diseñada con los sabores más vendidos y que estamos seguros que te van a gustar. Como si esto fuera poco, este nuevo producto tiene un precio promocional de $50 pesos, para que te puedas dar el gusto de almorzar algo rico, fresco y accesible todos los días. Podes encontrar este nuevo producto y muchos más en todos los locales de La Fábrica, te esperamos.

 

Cumplimos un año en Ramos Mejía

El próximo jueves 30 de marzo, cumplimos un año desde que llegamos a la querida localidad de Ramos Mejía, estamos muy contentos de este suceso y es por esto que lo vamos a festejar a lo grande. Te invitamos a la fiesta que se realizará el 30/03/17 en el local de Ramos Mejía en Av. Gaona 2608, donde podrás encontrar los más ricos productos con un 50% de descuento, además vas a poder degustar gratis de nuestras especialidades.

 

Actualizamos nuestro sitio web

Estamos orgullosos de compartir con vos este nuevo proyecto de La Fábrica, en el cual decidimos innovar y realizar una serie de mejoras a nuestro sitio web que te permitirán entre otras cosas, acceder a todas nuestras promociones y nuevos productos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (PC, Smartphone, Tablet, etc.), hacer consultas y comprar online. También vas poder valorar y comentar cada uno de los productos que se publiquen. Creemos que con esta nueva página web, vas a poder disfrutar de nuestros productos de una manera más fácil y cómoda.

Categorías